Quiénes Somos

Quiénes Somos

Una empresa respaldada  por  más de 25 años de experiencia en la fabricación de dulces de fruta 100% natural, comprometidos en otorgar siempre productos frescos y de la mejor calidad en todas nuestras presentaciones.

Orgullosamente   enriquecemos la gran gama de los dulces típicos de Jalisco, haciendo de su sabor el sello que nos  distingue por su   calidad.

Preocupados  por la satisfacción y necesidades  de nuestros clientes, sabemos que la dedicación en la mejora de nuestros productos es fundamental, por eso innovamos y  desarrollamos  productos con azúcar y sin azúcar.

Misión

FrutiTalpa tiene como misión la creación, desarrollo y fabricación de productos típicos de la región que ofrezcan un valor agregado, ofreciendo a nuestros clientes un alto estándar de calidad y confiabilidad y de igual forma incrementando nuestra participación en el mercado.

Visión

Innovar continuamente el portafolio de productos, superando consistentemente las expectativas de nuestros clientes y desarrollando la participación en el mercado a nivel internacional.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ! Puedo ayudarte en algo?